COMPARACIÓN CON OTROS MÁSTER

Antes del Máster del ITO en 2019, cursé dos Máster presenciales en 2004 y 2006 en Madrid y Pamplona respectivamente, en Dirección de Comercio Internacional. Mi satisfacción con el Máster de Tráfico Online destaca por encima de las otras.

No quiero desmerecer ni infravalorar los Máster que hice anteriormente, pero reconozcamos, que al finalizar ese periodo uno sale con la cabeza llena de teoría con un título en la mano que, si no acaba en el trastero, tal vez llegues a colgarlo en la pared antes de afrontar la incertidumbre del mercado laboral.

El mundo cambia. La educación también debe hacerlo. El mundo digital precisa de expertos y técnicos en materias muy concretas que aporten una solución a tu cliente; y han de saber ponerlas en práctica: no vale solo con saberlas.

En 2004 estudié el Máster en Dirección de Comercio Internacional, casi 5.000 € de aquellos años, durante un año y medio. Conseguí Matrícula de Honor con mi proyecto pero le faltó la experiencia práctica de lo aprendido. No me abrió tantas puertas como pensé.

En 2006 fui becado por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX, en dependencia del Ministerio de Exteriores) seleccionado entre los 250 mejores en España como preparación a trabajar en Oficinas Económicas y Comerciales de España en el otros países. Fue una buena experiencia, pero nuevamente una saturación de horas y horas de clases teóricas de materias que a penas puse en práctica. Más de lo mismo.

Aspectos diferenciales del Máster de Experto en Tráfico Online

Un Máster o postgrado debe prepararte para conseguir resultados a corto plazo que permita rentabilizar esa inversión de tiempo y dinero.

Inmediatez

Con solo dos meses de Máster, ya tenía mi NLE (Negocio Local Escogido) para hacerle una campaña y al tercer mes (enero de 2020) ya teníamos varios clientes. Enviábamos presupuestos y teníamos reuniones absolutamente reales. Clínicas de estética, centros deportivos, peluquería, inmobiliarias, restaurantes, negocios de moda… no dábamos abasto. Por eso, nuestra agencia TRAFFICKALIA tuvo que aumentar su equipo de dos a cuatro personas para poder atender tal demanda, al tiempo que terminábamos la formación de cuatro meses. ¿Qué Máster te ofrece esas posibilidades?

Especialización

Con el ITO, no sobra nada. Su metodología es realmente acertada y probada, porque te guía por un camino lógico en el cual vas profundizando en cada uno de los aspectos que harán que tus campañas en Facebook e Instagram sean un éxito. Desde cómo crear una Fan Page, un copy persuasivo, una creatividad que capte la atención, cómo definir a tu avatar o detectar si es o no un cliente interesante para ti. 

¿Y cómo lo consiguen?

Simple: porque te enseñan un camino que ellos mismos han realizado ya. Roberto Gamboa es la punta de lanza de un gran equipo que sabe lo que ocurre en la realidad; saben cómo te sientes en cada etapa de tu transformación, a qué miedos te enfrentas y cómo abordarlos. Esa es la “joya de la corona”, lo que no te explican en los libros y uno de los factores de éxito que en mi opinión tiene el Máster de Tráfico Online. 

Puesta en práctica

Como mejor se aprende es haciéndolo, tomando acción y a final de cada semana y módulo, deberás realizar trabajos prácticos que serán evaluados por los tutores.

Sí, claro que tendrás apuntes, pero debes asimilarlos puntualmente y llevarlos a la práctica de inmediato. Dispones de cientos de horas de contenidos extras que posiblemente no te dé tiempo a ver y que son de enorme valor porque son casos reales de otros compañeros en otras ediciones.

Conforme veas los resultados, tu confianza escalará puestos y sentirás que construyes tu propio camino que no tendrá fin.

El Departamento de Felicidad y Éxito

Reconozco que al principio era reacio y me preguntaba: “¿para qué sirve esto?”  Te digo que detrás hay un equipo con quienes puedes hablar de lo que quieras; de tus fracasos o éxitos, de tus miedos o fortalezas. Personas con quienes puedes mantener otro tipo de diálogo, compartir tus logros, tus preocupaciones o cualquier aspecto que puedas necesitas por si te encuentras con dificultades o momentos delicados, que los hay.

No conozco Máster que cuente con este tipo de iniciativa tan positiva y enriquecedora para un alumno, porque esta formación es exigente; debe serlo si quieres aportar valor a tus clientes, y es un camino en el que debes superarte a ti mismo. 

Conclusión

El Máster del ITO destaca por su enfoque práctico y preciso. Después de haber completado anteriormente dos postgrados, este es sin duda al que más rentabilidad le estoy sacando y el que más proyección me está aportando. Y no me parece nada caro a tenor de las posibilidades que existen detrás.

Convertirte en Trafficker Digital supone también dar el paso necesario que muchas personas necesitan para adentrarse en otra forma de ganar dinero, lejos de los cánones sociales que a muchos nos han enseñado. Es un momento ideal para invertir en ti y en tu futuro, pero debes dar lo mejor de ti mismo y preparar una estrategia tras el Máster. 

¿Te veo dentro?

Llegados a este punto tienes tres opciones: ponerte en contacto con nosotros, unirte a nuestro grupo de Whatsapp donde responderemos las dudas, o directamente inscribirte gratis a la Semana Trafficker si quieres descubrir muchas más cosas.

Abrir chat
1
👉 Si te estás planteando realizar el Máster y dar un giro a tu vida, pregúntanos y te contamos todo lo que necesites 😀