FAQ´S SOBRE EL MÁSTER DE TRAFFICKER DIGITAL

Tomar la decisión de realizar un Máster merece una reflexión profunda en valorar tu inversión de tiempo, dinero y esfuerzo respecto a las oportunidades de desarrollo y rentabilidad que obtendrás. Bienvenido a un nivel superior.

¿CÓMO ES EL MÁSTER DE ROBERTO GAMBOA?

Aprovechar la oportunidad de un Máster como el del ITO supone renunciar durante una temporada a muchos de tus hobbies y hábitos. Ese será uno de los primeros cambios que debes afrontar.

Seguro que te surgen dudas que te gustaría resolver. Para ello tienes dos opciones:

1.- Unirte a nuestro grupo de WhatsApp donde podrás conversar con nosotros y contrastar ideas con otras personas.

2.- Leer las preguntas y respuestas frecuentes que te presentamos a continuación.

What the FAQ...

Tiene una duración total de tres meses, más dos meses de soporte en el que podrás tener acceso a resolver dudas o problemáticas que se presenten.

El 15 de octubre de 2020

Del 7 al 14 de septiembre. Anótatelo en tu agenda y resérvate el mejor sillón de casa porque vas a disfrutar.

A – Habrá personas o podrás leer en algunas webs, que con 2 ó 3 horas diarias es suficiente. Nuestra experiencia nos dice que sería recomendable disponer de más tiempo, aunque todo dependerá del nivel con el que partas y lo ágil que puedas ser adquiriendo los conocimientos.

B – Sí, pero debes estar dispuesto a hacer un esfuerzo para conseguir resultados. Son necesarias una media diaria de 4 ó 5 horas para aprovechar todos los contenidos del Máster, que son muchos. Necesitarás tiempo para realizar tareas de estrategia, de diseño, de contenidos y comerciales que requieren en ocasiones de total concentración. El fin de semana puede ser un aliado para recuperar el ritmo. Conclusión: sería duro, pero posible si eres es persistente.

. Salvo que haya cambios en esta edición, se puede pagar hasta en 3 plazos. Se habla de ello en el último vídeo de la Semana Trafficker

  • Acceso de por vida a 17 Módulos llenos de vídeos paso a paso.
  • Acceso a Behind The Scenes: contenidos y talleres extra muy interesantes (casos de éxito, talleres, cursos complementarios, etc.)
  • Sesiones grupales en directo diarias (opcionales) de mañana, tarde y noche.
  • Corrección individual de tareas (llamados “retos”) cada semana.
  • Acceso chat privado de la comunidad 24/7. Con nosotros y tus compañeros.

Sesiones especiales de revisión en los momentos más importantes del programa.

Solo necesitas un ordenador y una conexión a Internet. El tipo de aplicaciones o el propio Business Manager de Facebook, requieren que tu Mac o PC estén en unas condiciones aceptables para poder trabajar de manera fluida. Poco más.

Las garantías son el tener un cliente real y especializarte en la compra de tráfico digital. Tus conocimientos estarán por encima de la media y la demanda latente de pequeños negocios es casi infinita.

Tu proyección puede ser tan grande como lo sea tu ambición y tu capacidad de aprendizaje.

Desde luego que sí. Recuerda que formarás parte de la Comunidad ITO formada por miles de compañeros en varios países presentes en distintos grupos de Facebook y canales de Slack. También podrás formar parte del ITO TRAFFICKER CLUB, con ventajas y servicios especiales para ex-alumnos.

Muchas cosas. Vivirás una experiencia que te hará cambiar y ver las cosas desde otra perspectiva. Aprenderás realizando tareas prácticas desde el primer día y tu mism@ verás cómo superarás tus propias barreras. Te sentirás siempre acompañado

Llegados a este punto tienes tres opciones: ponerte en contacto con nosotros, unirte a nuestro grupo de Whatsapp donde responderemos tus dudas, o directamente inscribirte gratis a la Semana Trafficker si quieres descubrir muchas más cosas.

Abrir chat
1
Dime en qué puedo ayudarte 😀
👉 Si te estás planteando realizar el Máster y dar un giro a tu vida, pregúntanos y te contamos todo lo que necesites 😀