LAS OPORTUNIDADES QUE TENDRÁS SIENDO TRAFFICKER DIGITAL

Estudiar un Máster como el de Roberto Gamboa y vivir la experiencia del Instituto de Tráfico Online, te puede aportar nuevas miras y un cambio de rumbo en tu futuro profesional. Nosotros así lo estamos viviendo.

Tanto Enrique como yo, Víctor, hemos tenido latente el deseo de cambiar nuestro rumbo, buscar nuevos retos y motivaciones profesionales más allá de la de trabajar para un tercero.

El Máster del ITO nos unió y juntos hemos iniciado una trayectoria que no tiene fin, que no parará porque divisamos un horizonte infinito de posibilidades de generar ingresos y disfrutar de mayor calidad de vida.

El Máster que te estás planteando hacer –y que te recomendamos– ha sido el catalizador e impulsor hacia una nueva realidad que llevábamos tiempo buscando y por ello, queremos explicarte desde nuestro lado más personal y sincero cuáles son las oportunidades que se pueden abrir en tu vida. Pero cuidado, aprovecharlas requiere de un esfuerzo, un compromiso y una constancia importantes y debes estar dispuest@ a darlo todo en pro de tus objetivos.

Cambia tu enfoque profesional

¿Alguna vez has pensado que sigues el camino marcado por la sociedad o por los cánones de otros? 

Seguramente sí. 

Nos educan para que sigamos el mismo proceso vital, como un rebaño: que estudiemos, nos busquemos un trabajo cómodo y seguro cerca de casa, tener 30 días de vacaciones al año y darte algún que otro capricho de vez en cuando. 

El resultado: que tu vida es y será siempre así hasta que te jubiles, en el mejor de los casos.

¿Quieres eso el resto de tu vida?  

Hay quien sí lo quiere y no hay nada de malo en ello. Pero siento que ahora mismo estás muy concentrado/a leyendo esto, por lo que imagino, que buscas algo más, ¿es cierto?. Entonces, bienvenido/a al mundo de los que construyen su propia vida.

 

títere de un jefe

Que mi futuro y mis ingresos dependan de un jefe, nunca me ha gustado ni me hizo sentir seguro. Es cuestión de algo de dinero el que te echen de una empresa al día siguiente si no rindes pleitesía a alguien, si no caes bien o por cualquier otra circunstancia.

Yo acabé cansado de levantar una empresa que facturaba 300.000 € y en seis años, ponerla líder internacional en su sector, multiplicando por 8 su facturación. Os aseguro que mi sueldo no creció en la misma proporción, así que me dije: basta ya de hacer rico al dueño: desde ahora voy a trabajar para mí mismo y que mis ingresos dependan de mi mercado, de mis clientes, de mí mismo y no del estado emocional de otra persona. 

Actualmente sigo trabajando muchas más horas, pero lo hago más feliz sabiendo que tengo control de mi vida, de mi tiempo y sobre todo, que mi negocio es escalable hasta donde quiera. Trabajo desde casa; hay días que llevo corbata por arriba y pijama por debajo. Cuando quiero me levanto a las 10:00 h, me tomo unos días libres o trabajo con mi ordenador desde la Costa Brava o desde donde quiera.

No nos han educado en ese modelo. Pero créeme, que ahí, afuera, cada vez hay más personas que viven muy bien porque han sabido darse cuenta y han aprovechado alguna de las innumerables ventajas que nos da la tecnología digital en nuestras vidas. 

Piénsalo.

Tu red de contactos

Una fuente constante de miles de potenciales colaboradores o socios con quienes aprovechar sinergias.

Vas a conocer a muchísimas personas que, como tú, compartís propósitos y objetivos. No volverás a sentirte solo o incomprendido por tu entorno. Ellos, serán tus nuevos compañeros del Máster del ITO con quienes tendrás reuniones, clases, trabajos en grupo, tendréis un grupo de WhatsApp y seguramente, os veréis en la graduación o alguna quedada espontánea. 

Recuerdo la que tuvimos en diciembre en Ávila; nos juntamos cuatro compañeros, estuvimos horas y horas conversando de nuestras vidas, del Máster, de nuestros proyectos pasados y futuros… Nos fuimos a comer a un asador y allí mismo cerramos el trato con los dueños para hacerles una campaña en Facebook. Increíble.

Piensa que las sinergias que surgen del Máster de Roberto Gamboa son muy importantes. De tu capacidad comunicativa y de tu don de gentes dependerá que te hagas un hueco, te des a conocer y vean en ti un talento que llame la atención. Si es así, no te faltarán candidatos para emprender juntos un proyecto.

Yo lo tuve muy claro desde el principio: una marca comercial. Solo necesitaba encontrar a la persona ideal que representara el mismo espíritu y pasión, y así nació TRAFFICKALIA fundada por Enrique y Víctor.

Los contactos que tendrás también serán de ex-alumnos del ITO y de tutores. Créeme que si formas un equipo equilibrado y comprometido, no tendrás límites como trafficker digital.

Cobrar en el corto plazo

Apenas llevábamos tres meses con el Máster y ya teníamos clientes esperando a que le hiciéramos una campaña. A Víctor le llamaron de la Universidad para colaborar con un proyecto de emprendedores. Enrique respondía emails y llamadas de negocios interesados que habían visto nuestro anuncio… pero nos sentamos y nos centramos para decidir especializarnos en un tipo de cliente específico.

No es bueno tener demasiados clientes de repente y si te ocurre, derívalos a otros compañeros o agencias, como hacíamos nosotros.

Rentabilizar tu inversión en el corto plazo es algo perfectamente viable si, además de trabajar mucho, saber trabajar BIEN, con una estrategia simple y dando los pasos sólidamente. Si no, si abandonas, de nada habrá servido tu esfuerzo. 

Aprovechar nuevos servicios digitales

Adentrarte en el mundo del trafficker es descubrir otros muchos servicios que puedes prestar dentro del mundo digital. Bien sea crear webs, especializarte en copywriting, diseño, e-commerce, crear infoproductos, desarrollar la actividad de afiliados o especializarte en compa de tráfico para inmobiliarias por ejemplo, son algunos ejemplos de en lo que puedes desarrollarte.

No olvides que la formación en este mundo tan dinámico es continua y que cuanto más actualizado y por delante te mantengas, mejor te irán las cosas. 

Escala tus ingresos

Si lo de cobrar el mismo sueldo todos los meses no va contigo, estás en el lugar indicado.

Si te consideras una persona ambiciosa, activa y tienes lo que hay que tener, estás en lugar adecuado. 

Escalar tus ingresos en el mundo online hasta donde quieras, es algo más habitual de lo que tal vez te puedas imaginar. Las tendencias del mercado no paran de dar ejemplos de nuevos emprendedores que han cambiado su modelo de vida por otra, de mucha mayor calidad y es que esas personas, decidieron un día tomar acción y hacer las cosas de una manera diferente.

En mi caso particular, gracias a los conocimientos como Trafficker Digital y haber sido autodidacta con WordPress, WooCommerce, Analytics y algunas herramientas más, he impulsado mi negocio familiar en un solo mes hasta niveles que nunca habíamos alcanzado en los últimos tres años. Es un negocio del sector de la moda en el cual, de tener una costosa tienda en uno de los mejores lugares de la ciudad y de conseguir ingresos bastante discretos, hemos pasado a multiplicarlos por tres y a hacerlo desde casa, todo online. Si quieres que te cuente con más detalle, mándanos un email o mensaje y te agregamos al grupo de WhatsApp.

Si trabajas para otros, probablemente siempre tendrás lo mismo; tu vida ya estará pre-programada. Si trabajas para ti mismo, el techo de ingresos te lo pones tú mismo.

Algunas reflexiones

Demasiado bonito” podrás pensar. Si es así, si no crees en nuestro relato, mi consejo es que tal vez puedas aprovechar mejor tu tiempo en otra cosa.

Si tu cabeza ya se está imaginando la posibilidad de hacer real ese sueño que tienes dentro, toma acción YA. Si empiezas a cambiar tu vida hoy, será mejor que hacerlo mañana. 

El tiempo es nuestro recurso más valioso, además de la salud por supuesto. 

Ponte en acción como lo hicimos nosotros.

Cambia tus hábitos por otros basados en el aprendizaje (escucha podcast mientras haces la compra o sales a hacer deporte, cambia el sofá y la tele por contenidos de los que aprendas cosas útiles para ti…)

Prepara un plan. Piensa dónde quieres estar después del Máster, dentro de un año, con quién, qué quieres hacer, qué quieres lograr.

Sé ágil. Sé diferente. Innova con tu propia vida; reinventa tu futuro. Tu pasado es pasado y no debe condicionar tu futuro. Así que… levántate y empieza a construir poco a poco tu nueva vida desde ahora mismo. El camino no será fácil, desde luego: solo unos pocos persisten y triunfan.

 

“El ingrediente más importante es levantarte y hacer algo. Así de simple. Muchas personas tienen ideas, pero solo algunas, deciden hacer algo hoy. No mañana. No la siguiente semana. Sino hoy. El verdadero emprendedor actúa en lugar de soñar” 

Nolan Bushnell, emprendedor.

Llegados a este punto tienes tres opciones: ponerte en contacto con nosotros, unirte a nuestro grupo de Whatsapp donde responderemos tus dudas, o directamente inscribirte gratis a la Semana Trafficker si quieres descubrir muchas más cosas.

Abrir chat
1
👉 Si te estás planteando realizar el Máster y dar un giro a tu vida, pregúntanos y te contamos todo lo que necesites 😀