Os contamos quiénes somos y cómo poneros en contacto con nosotros

Proporcionarte valor es lo que da sentido al esfuerzo que pone TRAFFICKALIA en su trabajo y lo que nos motiva a seguir ayudando a emprendedores y negocios a que experimenten un impulso en sus beneficios. Detrás estamos un equipo de personas preparadas y convencidas de poder ayudar a tu proyecto o negocio.

Conoce a Víctor y Enrique, todos ellos formados en el Máster más valorado y prestigioso de habla hispana del mundo: Experto en Tráfico Online, avalado por el Instituto de Tráfico Online y bajo la dirección del mayor mentor que existe: Roberto Gamboa.

Víctor Terrón (Logroño)

A los mandos de este viaje. El líder intelectual. Víctor disfruta con la gestión comercial y negociadora de TRAFFICKALIA y es uno de los responsables que hará que tu negocio se impulse.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, curtido en la expansión internacional de empresas y con muchas horas de vuelo en países de Oriente Medio, Corea del Sur, Reino Unido, México, Estados Unidos y Latinoamerica. En su equipaje: la honestidad, la transparencia y la máxima vocación en servirte

Sus hobbies: el hockey hielo, el trading y sus famosos chistes 🙂

Enrique Alberca (Ávila)

Metódico y Preciso. Enrique es nuestro experto analítico encargado de la optimización y control del rendimiento  en tiempo real. 

METÓDICO, porque conoce como nadie cómo actual en cada momento con los resultados de tus anuncios en función de los resultados propuestos. PRECISO, porque persigue sus objetivos a través de una metodología estratégica que le permite monitorizar el desarrollo de las campañas implementadas.

Entre sus aficiones, Enrique es músico de profesión y vocación, capaz de llevar la batuta de todo aquello que se propone. 🎶

Silvia Inés Malloca (Málaga)

La mente creativa y estratégica con énfasis en ventas y orientación al cliente y su producto.

Sabe sacar la diferenciación, atenta a los más mínimos detalles, a encontrar la esencia a conectar el mejor producto con el mejor cliente.
Viene del coaching y las neuroventas.

Ayuda y educa en el cierre de ventas de alto valor, experta en transmitir el significado de aquello que trata.
Sus hobbies son el pilates, la danza latina y los embudos de venta.

Contáctanos y te contamos cómo te podemos ayudar

Cuéntanos todo lo referente sobre tu negocio, a qué te dedicas, qué objetivos quieres alcanzar, cuáles son las mayores dificultades con las que te encuentras en este momento.

Analizaremos esta información y te indicaremos qué acciones podemos desarrollar a través de la publicidad en redes sociales de cara a que consigas los objetivos que te propones.

También puedes cumplimentar este formulario

Abrir chat
1
😀 Nuestro asesoramiento es gratuito, tan sólo debes abrir el chat y te respondemos 👇🏻