20

Suministro de equipos de protección y medición del COVID-19

Si se nos da bien conectar personas y mensajes, ¿por qué no hacerlo para ayudar en estos momentos? Debíamos actuar rápido y lo hicimos. Te contamos la historia en vídeo.

Todos somos conscientes de la urgente necesidad de material de protección que necesita el cuerpo sanitario tanto en España como en otros muchos países. Nos pusimos a pensar en cómo ayudar, cómo conectar oferta y demanda en un momento tan delicado y sensible y nos pusimos a trabajar.

La unión de sinergias y confianza, dan como fruto que las personas unan sus esfuerzos en pro de una causa y bien común y así fue, cuando al saber que nuestro cliente de Dubái (un E-Commerce) tenía a su vez, una empresa de intermediación comercial que ya gestionaba envíos de material sanitario a países como EE.UU. y Alemania. Hablamos con Ethan y enseguida iniciamos una campaña de divulgación ofreciendo nuestra ayuda altruista de poner en contacto a cualquier entidad pública o privada interesada en importar estos productos de forma urgente.

Diferentes organizaciones se hicieron eco, no solo en España sino también en México, Qatar o Kuwait, con quienes organizamos reuniones y acompañamos en sus primeras reuniones con la empresa intermediaria “YNK General Trading” sita en Emiratos Árabes Unidos. Todo se puso en marcha en menos de una semana, con gran intensidad de llamadas, correos y vídeo conferencias. El esfuerzo merecía la pena en honor a esas miles de personas, que en estos días ponen sus vidas en riesgo para curar a otras o llevar alimentos a los supermercados. 

Ya hay en marcha envíos desde fábricas de China y Corea del Sur de mascarillas y termómetros infrarrojos a España –cuyo relato mostraremos en otra sección de Traffickalia Solidaria-, así como pedidos confirmados con destino Qatar, EE.UU, Kuwait y Egipto. 

TRAFFICKALIA seguirá promoviendo iniciativas sin ánimo de lucro que ayuden a lo más valioso que tenemos: las personas.

Si lo deseas, déjanos un comentario abajo o en nuestras redes sociales.

Abrir chat
1
Dime en qué puedo ayudarte 😀
😀 Nuestro asesoramiento es gratuito, tan sólo debes abrir el chat y te respondemos 👇🏻