17

Nos unimos a LUENA FOUNDATION, a su legado y compromiso

Una nueva colaboración altruista con la fundación estadounidense para llevar a los hospitales del Sur de España, California y Nueva York, material de protección frente al Covid-19

Nuestra agencia de lanzamientos digitales TRAFFICKALIA y la fundación norteamericana LUENA FOUNDATION, se unen para colaborar juntos en pro de niños y adultos que necesiten respaldo, enseñanza y protección.

La primera acción que ya estamos llevando a cabo es la compra de 14.000 unidades de equipos de protección individual frente al Covid-19 como máscaras quirúrgicas (tipo N95 FFP2), máscaras de 3 capas y 28 termómetros infrarrojos, cuya distribución se realizará en hospitales y clínicas en el sur de España, California y Nueva York.

LUENA FOUNDATION es quien ha realizado la adquisición de estos equipos de protección y queremos agradecer a Emily y Ryan Rauch su labor y su esfuerzo en llevar este material tan necesario para colectivos vulnerables.

En este vídeo presentamos a la fundación y nuestra primera colaboración.

Quiénes son Luena Foundation

LUENA FOUNDATION es una organización sin ánimo de lucro registrada en los EE.UU. –nº.  501(c)3–  dedicada a brindar servicios críticos a niños, familias y comunidades vulnerables en todo el mundo. 

Su enfoque es el continuar el legado de amor que comenzó Luena, una niña de 11 anos que murió en marzo de 2017. En su nombre, Luena Foundation tiene como objetivo servir y salvaguardar a los niños vulnerables de todo el mundo protegiendo sus derechos humanos y fomentando el amor, la esperanza, la fortaleza y la alegría.

Sus Fundadores

En 2018 y 2019 los fundadores, Ryan y Emily Rauch junto a sus tres hijos, emigraron a Sudamérica durante 15 meses para desarrollar la fundación y ayudar a los niños y familias más vulnerables en Chile, Bolivia y Argentina. Apoyaron y fortalecieron a varias organizaciones que trabajan para ayudar a los niños desfavorecidos en sus comunidades a nivel local. Crearon una red de personas comprometidos en formar lazos de solidaridad a través de obras de caridad e intercambio de recursos. Siguieron comprometidos con esa región a medida que hicieron crecer el alcance de la Fundación.

En marzo de 2020,  Luena Foundation se une a la lucha contra el nuevo Coronavirus en poblaciones vulnerables de todo el mundo. Cientos de millones de familias están en riesgo y depende de todos nosotros recordar que estamos juntos en esto.

The Luena Foundation

Con contribuciones de personas como tu, podemos enviar rápidamente ayuda de emergencia a donde mas se necesita. 

TU GENEROSIDAD AYUDARÁ A SALVAR VIDAS.

Conoce más detalles de la campaña contra COVID-19 de LUENA FOUNDATION en este enlace:

  https://donorbox.org/luena-foundation-general-donation-2

Abrir chat
1
😀 Nuestro asesoramiento es gratuito, tan sólo debes abrir el chat y te respondemos 👇🏻