21

Formación de un Trafficker Digital

La demanda de profesionales expertos en campañas de publicidad en redes sociales, no para de crecer en el mundo. El Instituto de Tráfico Online (Madrid) es la principal organización que formativa que avala el nivel de profesionalización de miles de Traffickers Digitales en todo el mundo.

Sin formación profesional, no hay profesión

Todo trabajo técnico que va unido a las personas requiere una sólida preparación y experiencia sin la cual difícilmente sería posible alcanzar el nivel de eficacia y profesionalidad que merecen los clientes. En TRAFFICKALIA nos tomamos este aspecto muy en serio a la hora de trabajar en equipo, con colaboradores externos, con otros Traffickers, e incluso con nuevos clientes.

Pensamos que un buen resultado viene de un buen trabajo, que a su vez proviene de una correcta formación, siendo es el punto de partida de una profesión en crecimiento cuya demanda cada vez es más selectiva y exigente

Instituto de Tráfico Online (ITO)

Dirigido por Roberto Gamboa, el ITO es organismo más importante en habla latina que da formación a través del Master de Tráfico Online y lidera una comunidad de miles de Traffickers en el mundo.

El Master de Tráfico Online del Intituto de Tráfico Online es una formación especializada de cinco meses de duración donde se aprenden las técnicas y estrategias de lanzamiento de campañas publicitarias en Facebook e Instagram. Es una formación eminentemente práctica que estudia multitud de casos reales, enseña el uso de la plataforma Business Manager así como otras herramientas complementarias de edición y creación de landings.

Más allá de aprender el manejo de una herramienta, uno de los valores que aporta este Master en que está creado por un equipo de personas que se dedican a la compra de tráfico digital que conocen el día a día de los cambios que se producen. Son ya varias las ediciones por las que han pasado miles de alumnos de más de 20 países y que pasan a formar parte de una comunidad de Traffickers, existiendo foros donde compartir experiencias, aprender y prestar apoyo.

Deja un comentario

Abrir chat
1
😀 Nuestro asesoramiento es gratuito, tan sólo debes abrir el chat y te respondemos 👇🏻